Sobre el “I Congreso de Mindfulness en la Educación”, celebrado en Zaragoza el pasado fin de semana

 

Este post lo dedicamos al  “I Congreso de Mindfulness en la Educación” que reunió en Zaragoza el pasado fin de semana a los mayores expertos en España y algunos de Europa en esta materia  y que nos mostraron las experiencias de la implantación de Mindfulness en los distintos niveles de enseñanza. En estos días, 3 y 4 noviembre, se combinaron las conferencias, que impartieron una treintena de especialistas, con talleres prácticos. Fuimos unas 300 personas las que compartimos estos días de aprendizaje y vivemcias.

Os dejamos tres vídeos cortitos de las noticias que se emitieron en TVE y en Aragón TV.

Muy distintos medios de prensa escrita se hicieron eco de este Congreso. Como representación de todos ellos hemos seleccionado el siguiente artículo de Heraldo de Aragón (clic en la imagen para leerlo mejor).

Realizamos más de 300 fotografías en estos dos días. Hemos hecho una selección de ellas y las hemos subido a las redes sociales. Os ponemos los enlaces a Facebook e Instagram por si os apetece verlas.

ÁLBUM DE FOTOS DEL CONGRESO EN FACEBOOK

FOTOS EN INSTAGRAM

“Javier Garcia Campayo y el equipo del Master de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, organizadores de I Congreso Internacional de Mindfulness en la Educación, desean agradecer todas las muestras de afecto que nos habéis hecho llegar estos últimos días por el éxito del congreso. Solo quiero repetir mi gratitud a los ponentes por su esfuerzo y a los asistentes por su presencia, ya que entre todos hemos conseguido una gran calidad humana y científica del congreso.
Os esperamos en Noviembre 2019 en el II Congreso de Mindfulness en la Educación también en Zaragoza. Y antes de eso el 19-23 de Junio de 2018 organizaremos también en Zaragoza el V congreso Internacional de Mindfulness en el que tendremos grandes expertos mundiales como Jon Kabat Zinn. Las inscripciones y la información las publicaremos en el Facebook a partir del 15 de diciembre de este año. Hasta siempre”

 


PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA …

[contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Sitio web' type='url'/][contact-field label='Comentario' type='textarea' required='1'/][/contact-form

 

Anuncios