“La humanización en el trabajo ha crecido gracias a ‘Mindfulness’, dice Carolina García, directora de ‘DENIOS Medio Ambiente & Seguridad’

Reducir el estrés, desarrollar la atención plena, mejorar la inteligencia emocional y fortalecer el liderazgo. Cada vez más empresas reconocen las ventajas de introducir el Mindfulness en el entorno corporativo. Coca Cola, Volkswagen, Ikea, Mediamarkt e incluso el Parlamento Británico han incorporado la práctica de la atención plena para ayudar a sus directivos a poner el foco en lo importante, mejorar el clima laboral, la satisfacción personal de los trabajadores y mejorar la eficiencia de la organización.

Conoceremos sus experiencias en un congreso pionero y único en Europa, el I Congreso Internacional Mindfulness en las Organizaciones y Empresas del Siglo XXI (Zaragoza, 25 y 26 mayo) que reunirá por primera vez a los profesores y expertos en Mindfulness más importantes del mundo, como Janice L. Marturano, Rasmus Hogaard  o Jaume Gurt.

Toda la información sobre este Congreso en su web: mindfulempresas.com

Hoy os ofrecemos en el vídeo de arriba el testimonio de la empresa ‘DENIOS Medio Ambiente & Seguridad’, que es un ejemplo de buenas prácticas en cuanto a la introducción de mindfulness en el ámbito laboral. Carolina García Bailo, la Directora Gerente de DENIOS ESPAÑA, lideró la necesidad de establecer varias sesiones de formación en Mindfulness entre todos los trabajadores de su empresa. En las siguientes frases ella expresa algunos de los resultados más destacados que ha supuesto para el personal de su empresa la práctica de ‘Mindfulness’.

“Desde el primer día, la humanización en el trabajo ha crecido gracias a Mindfulness”

“Ahora comprendemos mejor al otro. Nos comunicamos más y mejor entre los compañeros de trabajo y con los clientes hemos mejorado mucho la comunicación”

“Ahora no nos quedamos atrapados en los problemas. Somos más eficientes. Si estamos en un tema, lo terminamos. ¡Vamos a seguir con el Mindfulness!”

DENIOS ESPAÑA es una empresa del grupo DENIOS, de origen alemán, especialista en el almacenamiento de productos químicos. Desde Zaragoza venden, prestan servicio y asesoran a clientes de España y Portugal. En DENIOS les gusta decir que trabajan para construir una industria y unos puestos de trabajo más seguros, más amables y más responsables.

________________________________________

PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA …

 

Anuncios