Santiago de Compostela, 22 de abril – SEMINARIO MINDFULNESS Y EDUCACIÓN

captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-20-55-53

El sábado 22 de abril de 2017 tendrá lugar el Seminario Monográfico sobre Mindfulness y Educación en Santiago de Compostela. Una ocasión perfecta para acercarse al Mindfulness que tan buenos resultados está obteniendo el área sanitaria, empresarial, docente o deportiva, y por supuesto a la vida cotidiana.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: CLIC AQUÍ

Las ponentes aportarán su visión sobre las ventajas y mejoras de aplicar el mindfulness en la educación. Nos darán algunas de las claves para ver el mindfulness como una herramienta útil a la hora de relacionarnos en el contexto escolar en toda su amplitud. Nuestro equipo Webmindfulness estará representado por la psicóloga Marta Modrego, que intervendrá como ponente junto a Natalia Veira y María Domínguez.

captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-19-57-57

Marta Modrego Alarcón. Doctoranda en el Programa de Educación de la Universidad de Zaragoza, cuyo tema de tesis es “Mindfulness en la Educación Universitaria”. Es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y posee el Máster en Formación del Profesorado y el Máster en Musicoterapia.

Actualmente combina investigación y docencia en Mindfulness. Pertenece al grupo de investigación del Dr. Javier García Campayo, es miembro del equipo del Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza e imparte cursos destinados a la comunidad educativa en diferentes colegios e institutos.

Por otro lado, es investigadora del Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón (IIS Aragón) y pertenece a diversas redes de investigación.

Ha publicado varios artículos científicos y en el momento actual se encuentra evaluando los efectos de algunos programas educativos de atención plena que se están desarrollando en nuestro país. La compañía científica de mindfulness y la retroalimentación que recibe de las aulas, le ofrecen una visión global de la eficacia de mindfulness en el contexto educativo y el deseo constante de contribuir a su desarrollo en este ámbito, tan recientemente explorado y popularizado, como con tanto potencial para alumnos, familias, profesores e instituciones educativas en general.

 

Este seminario está dirigido al público en general, a profesionales docentes, tanto profesorado como orientadores/as, profesionales de la sanidad, padres o alumnos de carreras relacionadas con la formación.

Lugar:  Casa de Europa, Parque de Vistalegre, Calle Salvadas s/n. 15705 Santiago de Compostela

Horario orientativo: De 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Precio: 125 €

Plazas Limitadas

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: CLIC AQUÍ

Imagen cabecera: cartel oficial del evento

Imagen segunda: mindfulnessycompasiongarciacampayo.com


PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA …

Anuncios