I Congreso Internacional Mindfulness en las Organizaciones y Empresas del Siglo XXI – Zaragoza, 25 y 26 de mayo

Una de las frases del Dalai Lama que más me ha impresionado es la que dice:

“Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, y después pierden el dinero para recuperar la salud”.

En el trabajo pasamos un tercio de nuestras vidas. Como psiquiatra, sé que el estrés laboral y los problemas en el trabajo son una de las principales causas de consulta en salud mental, y una de las principales fuentes de sufrimiento del ser humano. Muchas veces por eso perdemos la salud, por exceso de trabajo o por su mala calidad.

Dentro del compromiso de nuestro Grupo Webmindfulness de llevar mindfulness y compasión a todos los ámbitos donde pueda ser útil al ser humano y ayude a mejorar el mundo, el entorno laboral y social es, seguramente, el entorno donde más eficaz sería este cambio. Esa fue la razón que nos movió a organizar el congreso  “Mindfulness en las Organizaciones y Empresas del Siglo XXI”  (Zaragoza, 25 y 26 de mayo), ofreciendo así a todas las personas que estamos interesadas en mindfulness un foro donde podamos reflexionar sobre cómo introducir mindfulness y compasión en cualquier entorno de trabajo, ya sea este remunerado (organizaciones, empresas) o voluntario (ONGs y voluntariado en general). El lema el congreso es
“Acercar la felicidad y el bienestar a los ámbitos laboral y social”.

¿Qué ocurriría si todo el mundo estuviese deseando ir a trabajar porque su lugar de trabajo fuese mindful? Ese es nuestro sueño, por eso organizamos este congreso.

Javier García Campayo

Toda la información sobre este congreso la puedes consultar en su web: mindfulempresas.com

PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA …

Anuncios