Retiro MINDFULNESS con el Dr. Edo Shonin y William Van Gordon – ZARAGOZA, 10 a 14 de mayo

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-16-46-56

LA DEGUSTACIÓN DEL MOMENTO PRESENTE

¿Existe realmente el momento presente?; ¿Qué es el tiempo?; Como hacer de tu hogar el momento presente; Valor de el camino a la atención consciente; Relación entre la atención plena y el vacío; Explorando el vacío; Las conclusiones pertinentes de los MBI de segunda generación; Los Hallazgos más relevantes sobre física cuántica; El arte de dejarse ir…

DESCARGA FOLLETO DEL RETIRO (Clic aquí)

FECHA Y HORARIO

Comienzo: Miércoles 10 mayo. Recepción 16:00

Finalización: Domingo 14 Mayo. Cierre 16:00

LUGAR
Casa de ejercicios “Santos Ángeles” de las Religiosas Angélicas

Venta del Olivar, 209 • 50011 ZARAGOZA

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Mandar email a: mindfulness@unizar.es

www.masterenmindfulness.com

PRECIO Y PAGO

-Alumnos del Máster y ex alumnos: 200 alojamiento + 200 enseñanza, TOTAL 400€

-No alumnos: 200 alojamiento + 225 enseñanza, TOTAL: 425€

(Incluye alojamiento en régimen de pensión completa desde la cena de miércoles hasta la comida del domingo en habitaciones individuales).

– El pago se realiza por transferencia a:
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA INVESTIGACIÓN EN MINDFULNESS Y COMPASIÓN

ES27 2085 5241 1003 3165 5215

Una vez realizado el pago mandar justificante de transferencia a mindfulness@unizar.es para completar la inscripción.

CONTACTO

Teléfono: 976506578
Email: mindfulness@unizar.es

 

Os presentamos a continuación los guías de este retiro:

Dr. Edo Shonin (izquierda), director del International Mahayana Bodhayati School of Buddhism y William Van Gordon, director de operaciones del International Mahayana Bodhayati School of Buddhism. “How to Practice Mindfulness Effectively” El Venerable Dr Edo Shonin es monje budista desde hace 30 años y Espiritual. Director del International Mahayana Bodhayati School of Buddhism. Ha recibido la ordenación más alta por la tradición budista Therevada. Es director de investigación en el Awake to Wisdom Centre for Meditation and Mindfulness Research y psicólogo investigador en Nottingham Trent University (UK). Pertenece al consejo editorial de Mindfulness e International Journal of Mental Health and Addiction.
Ha participado en más de 100 publicaciones académicas relacionadas con el estudio científico de mindfulness y la práctica budista. Es autor de ‘The Mindful Warrior: The Path to Wellbeing, Wisdom and Awareness’, y editor principal del volumen de primavera de “Buddhist Foundations of Mindfulness’ y ‘Mindfulness and Buddhist-derived Approaches in Mental Health and Addiction’. Dirige la práctica de meditación y el blog de investigación: http://www.edoshonin.com.

Venerable William Van Gordon (derecha) es monje budista desde hace 10 años y es director de operaciones del International Mahayana Bodhayati School of Buddhism. Ha recibido la ordenación más alta por la tradición budista Therevada. Es co-fundador del Awake to Wisdom Centre for Meditation and Mindfulness Research y psicólogo investigador en Nottingham Trent University (UK).
Es el investigador principal de un gran número de ensayos controlados aleatorizados basados en la aplicación de una intervención llamada Meditation Awareness Training (MAT) en clínicas y entornos profesionales. Es internacionalmente conocido por su trabajo y por sus más de 100 publicaciones académicas relacionadas con el estudio científico de mindfulness y las aproximaciones meditativas budistas. Es co-autor de „The Mindful Warrior: The Path to Wellbeing, Wisdom and Awareness’, y co-editor del volumen de primavera de „Buddhist Foundations of Mindfulness’ and ‘Mindfulness and Buddhist-derived Approaches in Mental Health and Addiction’.

Cómo practicar mindfulness con eficacia se ha convertido en un esfuerzo popular entre el público en general y la comunidad científica. Dado que la asimilación por parte de la sociedad occidental ha ocurrido en un corto periodo de tiempo, existe una creciente preocupación acerca de si la esencia espiritual del mindfulness ha sido recogida en las aproximaciones de mindfulness contemporáneas. Las conferencias actuales centran su atención en aplicaciones prácticas de mindfulnes en todas las situaciones del día y en los factores que hacen que la práctica de mindfulness sea efectiva. Nosotros haremos referencia a las enseñanzas específicas budistas, descubrimientos empíricos recientes y surgimientos insight.

DESCARGA FOLLETO DEL RETIRO (Clic aquí)

Anuncios