Retiro de Meditación & Mindfulness en Sri Lanka – Universidad de Zaragoza – Octubre 2017

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-17-46-47

AMIGOS, VOLVEMOS A ENVIAR ESTA NOTICIA PORQUE EN LA QUE OS ENVIAMOS AYER HABÍA UN ERROR EN LAS FECHAS DE PAGOS.

OS PEDIMOS DISCULPAS

La Univerdad de Zaragoza ha organizado un viaje del 3 al 14 de octubre de 2017 a Sri Lanka como viaje fin del Máster en Mindfulness. Pero si no eres estudiante del Máster y quieres acompañarnos puedes hacerlo, porque hemos decidido ofrecer esta opción a cualquier persona que quiera compartir con nosotros esta experiencia.

El viaje comienzará el martes 3 de octubre de 2017 en el aeropueto de Barcelona e incluye un retiro de cuatro días en Anamaduwa del jueves 5 al domingo 8 octubre. Los días posteriores visitaremos el Cultural Triangle, Kandy y Colombo.

Toda la información sobre las actividades, excursiones, hoteles y precios está detallada en el folleto del viaje que puedes descargar AQUÍ.

Es importante destacar que por razones organizativas de reserva de vuelos y hoteles se deben respetar las siguientes fechas y pagos:

1. Se requiere un depósito del viaje de 500 euros para asegurar su plaza antes del 15 de diciembre.

2. Se requiere un segundo pago de 1000 euros para los vuelos antes del 31 de marzo del año 2017.

3. El resto del precio del viaje (1450 euros) se realizará antes del día 31 de julio 2017.

Para reservar plaza y para consultar cualquier duda sobre este viaje, escribe por favor a este correo electrónico: srilanka.mastermindful@gmail.com

Os presentamos a continuación los guías del retiro de meditación y mindfulness que realizaremos en este viaje.

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-16-46-56

Dr. Edo Shonin (izquierda), director del International Mahayana Bodhayati School of Buddhism y William Van Gordon, director de operaciones del International Mahayana Bodhayati School of Buddhism. “How to Practice Mindfulness Effectively” El Venerable Dr Edo Shonin es monje budista desde hace 30 años y Espiritual. Director del International Mahayana Bodhayati School of Buddhism. Ha recibido la ordenación más alta por la tradición budista Therevada. Es director de investigación en el Awake to Wisdom Centre for Meditation and Mindfulness Research y psicólogo investigador en Nottingham Trent University (UK). Pertenece al consejo editorial de Mindfulness e International Journal of Mental Health and Addiction.
Ha participado en más de 100 publicaciones académicas relacionadas con el estudio científico de mindfulness y la práctica budista. Es autor de ‘The Mindful Warrior: The Path to Wellbeing, Wisdom and Awareness’, y editor principal del volumen de primavera de “Buddhist Foundations of Mindfulness’ y ‘Mindfulness and Buddhist-derived Approaches in Mental Health and Addiction’. Dirige la práctica de meditación y el blog de investigación: http://www.edoshonin.com.

Venerable William Van Gordon (derecha) es monje budista desde hace 10 años y es director de operaciones del International Mahayana Bodhayati School of Buddhism. Ha recibido la ordenación más alta por la tradición budista Therevada. Es co-fundador del Awake to Wisdom Centre for Meditation and Mindfulness Research y psicólogo investigador en Nottingham Trent University (UK).
Es el investigador principal de un gran número de ensayos controlados aleatorizados basados en la aplicación de una intervención llamada Meditation Awareness Training (MAT) en clínicas y entornos profesionales. Es internacionalmente conocido por su trabajo y por sus más de 100 publicaciones académicas relacionadas con el estudio científico de mindfulness y las aproximaciones meditativas budistas. Es co-autor de „The Mindful Warrior: The Path to Wellbeing, Wisdom and Awareness’, y co-editor del volumen de primavera de „Buddhist Foundations of Mindfulness’ and ‘Mindfulness and Buddhist-derived Approaches in Mental Health and Addiction’.

Cómo practicar mindfulness con eficacia se ha convertido en un esfuerzo popular entre el público en general y la comunidad científica. Dado que la asimilación por parte de la sociedad occidental ha ocurrido en un corto periodo de tiempo, existe una creciente preocupación acerca de si la esencia espiritual del mindfulness ha sido recogida en las aproximaciones de mindfulness contemporáneas. Las conferencias actuales centran su atención en aplicaciones prácticas de mindfulnes en todas las situaciones del día y en los factores que hacen que la práctica de mindfulness sea efectiva. Nosotros haremos referencia a las enseñanzas específicas budistas, descubrimientos empíricos recientes y surgimientos insight.

DESCARGA FOLLETO DEL VIAJE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s