CURSO ONLINE: Mindfulness práctico para clínicos: El modelo de la Universidad de Zaragoza (4ª Edición) – impartido por el Dr. Javier García Campayo

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 19.01.40Captura de pantalla 2016-04-12 a las 18.57.44

El curso “Mindfulness práctico para clínicos: El modelo de la Universidad de Zaragoza” va a comenzar su 4ª edición el 11 de noviembre. Su duración es de 10 semanas, terminando el 20 de enero de 2017. Se imparte a través de la plataforma psiquiatria.com.

Este curso cuenta con una convalidación de 4 créditos ECTS y de 100 horas de prácticas para los participantes en el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza.

DOCENTE: JAVIER GARCÍA CAMPAYO, BREVE CURRICULUM

•Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza en 1986. 
•Especialidad de Psiquiatría en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza en 1992. 
•Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza en 1993 •Estancias de Investigación en las Universidades de Manchester (Gran Bretaña) en 1992 y McGill, Montréal, Canadá en 1997. 
•Facultativo Especialista de Psiquiatría en Hospital Universitario Miguel Servet desde 1993 
•Profesor Asociado de Psiquiatría en la Universidad de Zaragoza desde 2000 y Profesor Titular Acreditado desde 2009. 
•Presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática desde 2010 a 2012. 
•Investigador principal del Nodo de Aragón de la Red de Investigación en Atención primaria (REDIAPP) del Instituto Carlos III •Psicoterapeuta Grupal reconocido por la FEAP desde 2002. •Miembro del Consejo Editorial y Revisor en diferentes revistas nacionales e internacionales. •Autor de más de 150 artículos científicos en revistas internacionales y de más de 10 libros sobre psicoterapia y psiquiatría. •Director del Master de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Autor de varios libros de mindfulness en español. Más información en Wikipedia.

CONTENIDOS DEL CURSO

1.- ¿Qué es mindfulness? 2.- ¿Por qué practicar? 3.- ¿Cómo empezar? 4.- ¿Qué hacer con el cuerpo? 5.- ¿Qué hacer con la mente? 6.- Dificultades en la práctica. 7.- Práctica formal. 8.- Práctica informal. 9.- Compasión. 10.- Valores. 11.- Emociones. 12.- Aceptación. 13.- Mecanismo de acción. 14.- Contraindicaciones. 15.- Mindfulness como forma de vida. ANEXO. Videos (10). Practicas en audio (30)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Foto tomada de wisdomresearch.org

Guardar

Guardar

Anuncios

2 pensamientos en “CURSO ONLINE: Mindfulness práctico para clínicos: El modelo de la Universidad de Zaragoza (4ª Edición) – impartido por el Dr. Javier García Campayo

  1. Buenas noches
    Espero que se encuentren muy bien he realizado varias veces la solicitud para el curso online pero no me deja seguir con los datos y el pago!!
    Me pidrian realizar sugerencias al correo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s