Meditación guiada por el Dr. Javier García Campayo – Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, 4 de octubre

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-11-04-48

El día 4 de octubre, a las 17 h., realizaremos en el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza una meditación que guiaré yo mismo. La asistencia es abierta para todos los colegiados, pero es preciso inscrribirse previamente en el teléfono 976 369 355.

Esta sesión vivencial gratuita es una buena oportunidad para conocer experiencialmente de qué va esto de mindfulness. Y si ya lo conoces y quieres aprovechar esta ocasión para realizar una meditación en grupo, serás también bienvenido.

¡Un saludo!

Anuncios

4 pensamientos en “Meditación guiada por el Dr. Javier García Campayo – Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, 4 de octubre

  1. Dr García Campayo. Me llamo M Reyes Díaz Osto. Soy médico de familia en Sevilla. Para mi sería una auténtica satisfacción ser guiada por una meditación dirigida por Ud en el Colegio de Médicos de Sevilla, he visto la que realiza en el Colegio de Zaragoza.Sigo su blog.

    Me gusta

  2. M Reyes, yo estaría encantado de ir a Sevilla. Si tú u otra persona plantea algún curso intensivo o alguna actividad allí, es cuestión de ponernos de acuerdo en fechas. Si fuera así, basta con que te pongas en contacto conmigo por mensaje privado en este mismo blog. Muchas gracias por tu interés. Un saludo!! 🙂

    Me gusta

  3. Hola Maria Nieves.

    Acabo de comprobar tu dirección de correo electrónico y nos aparaece como que YA ESTAÁS SUSCRITA. Si no te llegan las noticias quizás sea porque te entran los mensajes como SPAM. Por favor, compruébalo. Otra solución es que, si tienes otra dirección de correo electrónico, te suscribamos con esa segunda dirección.

    Siento que tengas estos problemas, pero desde aquí no podemos hacer nada más porque WordPress me dice que YA ESTÁS SUSCRITA.

    Un saludo y que tengas un buen fin de semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s