Mindfulness (con Virginia Gasión) en las “Jornada Empresas Conscientes” – Zaragoza, 29 septiembre – ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-17-08-51

 

El próximo jueves 29 de septiembre, de 9:30 a 14 h, se realizará en Zaragoza la JORNADA EMPRESAS CONSCIENTES, organizada por Ibercide (Ibercaja). El objetivo de esta jornada es contribuir al desarrollo de la consciencia en la empresa a través del Coaching evolutivo, Minfulness e Inteligencia Emocional.

Nuestro Grupo participará en esta actividad con la intervención de Virginia Gasión que se ocupará de la parte de Mindfulness de esta jornada. Os indicamos a continuación los detalles de su ponencia.

11.00 a 12.00 Aportaciones de Mindfulness para el desarrollo de una empresa más consciente. Virginia Gasión

La práctica de Mindfulness permite cultivar una mente más eficaz y más feliz. Aportando una mayor conexión con los demás, con el proyecto y la misión de la empresa. 
Potenciando capacidades como la visión estratégica, la toma de decisiones, la presencia, y sin duda, también una mejora de la salud y el bienestar personal.
La conciencia plena que se desarrolla con la práctica, beneficia a cada individuo y tiene un efecto en su interacción con los demás y por tanto un impacto en la organización, generando una empresa más consciente. 
 
Hablaremos sobre las ventajas, y evidencias en neurociencia que han aparecido estos últimos años, sobre la práctica de atención plena y cómo cada vez, más empresas desarrollan estas prácticas conscientes.
 
CASO DE EXITO. Implantación de Mindfulness en DENIOS. Carolina García Bailo Directora Gerente en Denios S.L.
 

 

Virginia Gasión Royo es Especializada en estrés laboral e implantación de Programas de Mindfulness en empresa. Es instructora, con amplia experiencia en la docencia, aplicación clinica e investigación sobre esta técnica. Master de Mindfulness Universidad Zaragoza.

 

ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mindfulness (con Virginia Gasión) en las “Jornada Empresas Conscientes” – Zaragoza, 29 septiembre – ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN

  1. Pingback: DENIOS en la jornada "Empresas conscientes" de Ibercide - Productos químicos y Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s