La revista CuerpoMente recomienda nuestro libro “La ciencia de la compasión: más allá de mindfulness” (J. García Campayo, Ausiàs Cebolla, Marcelo Demarzo, et al.)

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 13.14.11

Es un honor para nosotros que la prestigiosa revista de divulgación CuerpoMente (edición papel) destaque en su número de agosto (nº 292) nuestro último libro “La ciencia de la compasión: más allá de mindfulness”, escrito por varios autores, y entre ellos  Javier García Campayo,  Ausiàs Cebolla y Marcelo Demarzo, quienes también se han ocupado de la coordinación de la obra. Esta obra ha sido publicada en papel y en formato ePub por Alianza Editorial en mayo de este año.

La revista CuerpoMente tiene una sección denominada Libros en la que recomienda, en cada uno de sus números, las obras que valora como más destacadas entre las novedades editoriales del momento. En su número de agosto de 2016 destaca en su pag. 90 nuestro libro “La ciencia de la compasión: más allá de mindfulness” con la siguiente reseña:

Que la meditación es una práctica beneficiosa ya es algo universalemnte reconocido. Sin embargo, a menudo se ha desprendido de una de las características que le dan más sentido y eficacia: el cultivo de la compasión. Esta obra propone incorporarla a cualquier práctica.

A continuación te indicamos los posts que hemos publicado sobre este libro aquí, en este blog, por si te interesara saber más de él:

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 14.06.01Entrevista a Marcelo Demarzo sobre el nuevo libro “La ciencia de la compasión: más allá de mindfulness”, del cual es coautor y coordinador, junto con Ausiàs Cebolla y Javier García Campayo

Presentación del libro “LA CIENCIA DE LA COMPASIÓN: MÁS ALLÁ DE MINDFULNESS” (Javier García Campayo, Ausiàs Cebolla i Martí y Marcelo Demarzo)

Nuevo libro: “La Ciencia De La Compasión. Más Allá Del Mindfulness” – Coords. y autores: Javier García Campayo, Ausiàs Cebolla y Marcelo Demarzo

 

Imagen cabecera creada por Webmindfulness

Segunda imagen: cubierta del libro ‘La ciencia de la compasión’

Anuncios