Éxito de participación en la 1ª Master Class Emocional gratuita, “Cómo ser feliz en el día a día”, para familias con hijos con discapacidad

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 16.57.45

Nos hacemos eco de la nota publicada en la web de la Fundación Genes y Gentes sobre la Master Class que impartió el Dr. Javier García Campayo el martes 27 de junio.

(Ver la noticia en su contexto original)

El Equipo de la Fundación Genes y Gentes y el Grupo de Investigación del Dr. García Campayo, estamos nuevamente de enhorabuena con el éxito de participación y valoraciones de las familias que formaron parte de la 1ª Master Class Emocional gratuita, “Cómo ser feliz en el día a día”, en el día de ayer 28 de junio, en las instalaciones de CAIXAFORUM de Zaragoza y que presentó la periodista, Sagrario Saiz.

Una vez más, con el aforo completo de Sala -70 personas- el Dr. García Campayo, estuvo durante hora y media exponiendo a madres y padres, ideas y conceptos como: las reflexiones del “sufrimiento”, valores en la vida, beneficios de la práctica regular del mindfulness, técnicas básicas para desmontar el sufrimiento, figuras de apego y la importancia del agradecimiento, entre otros.

Por tanto, con esta actividad se cierra este primer semestre todo el conjunto de actos, actividades, terapias, packs vitamínicos y otras acciones que se han realizado gratuitamente para madres y padres de hijos con discapacidad, enfocadas  para la mejora de su salud emocional y vital.

Agradecemos desde aquí, el apoyo y la colaboración del Gobierno de Aragón y de la Obra Social “la Caixa” con la selección y reconocimiento al Proyecto “Quieres que mejore tu calidad de vida y la de tu hijo con discapacidad?. Invierte en tu salud emocional y mental. Nosotros te acompañamos”.

Seguimos trabajando desde Genes y Gentes y Equipos de colaboradores por: la salud, la protección social, el aumento del bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Anuncios