PREINSCRIPCIÓN del 1 al 15 julio: IV edición del Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza (online o semipresencial)

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 20.30.32

Ya está abierto el plazo para preinscribirse en la IV EDICIÓN MÁSTER MINDFULNESS de la Universidad de Zaragoza. Es del 1 al 15 del mes de julio.

¿QUÉ ES EL MASTER DE MINDFULNESS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA?

 

Se trata de estudio propio de una universidad española, situada en el ranking como una de las 500 mejores del mundo, dirigido por uno de los grupos líderes en investigación sobre mindfulness a nivel internacional. El Máster propio en Mindfulness (2 años) y el Diploma de Especialización en Mindfulness (1 año) proporcionan una formación, basada en las evidencias científicas actuales y en la práctica continua, orientada a la capacitación profesional e investigadora. Van dirigidos a personas que deseen un mayor desarrollo personal y a profesionales sociosanitarios, de la educación, la empresa o el deporte, que quieran incorporar una técnica muy eficaz en estos campos.

¿POR QUÉ ELEGIR EL MASTER DE MINDFULNESS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA?

 

El Máster propio en Mindfulness es el primer Máster de Mindfulness de una universidad española (1ª edición en 2013). La estructura permite decidir matricularse sólo para crecimiento personal (Diploma de Especialización en Mindfulness) o con una finalidad más profesional (Máster propio en Mindfulness). En este caso, el alumno puede profundizar en algunas de las siguientes áreas:  a) Sociosanitaria b) Educativa c) Empresarial o d) Deportiva, pero teniendo una formación básica en todas ellas.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS ESPECÍFICAS DEL MASTER DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA?

 

Los alumnos pueden formarse en el curso básico de los protocolos internacionales MBSR (formato intensivo) y MSC (formato 8 semanas) durante el período del Máster propio en Mindfulness y Diploma de Especialización en Mindfulness. El coste de la formación esta incluída dentro del precio total del Master. Se ofrecen sesiones semanales de práctica de mindfulness en Zaragoza y algunas otras ciudades. El Máster propio en Mindfulness ofrece anualmente de 2 a 3 retiros intensivos de práctica en diferentes lugares de España (coste no incluido en el Master). El Máster propio en Mindfulness organiza cada dos años un Congreso Internacional de Mindfulness en Zaragoza (próximo: 8-11 Junio 2016). Los alumnos tienen precios especiales y preferencia para presentar comunicaciones. Además, existe la posibilidad de realizar la Tesis Doctoral sobre mindfulness.

Más información e inscripciones en la WEB DEL MÁSTER

Puedes consultar cualquier duda en el siguiente correo electrónico: mindfulness@unizar.es

Anuncios