27 junio: Workshop Intensivo de Mindfulness en Zaragoza – con Javier García Campayo y Virginia Gasión Royo

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 12.36.58

En este workshop de Mindfulness de un día, profundizaremos en la práctica de la atención plena como marco para cultivar la capacidad de concentración y claridad mental, la mejora en el manejo del estrés y la regulación de las emociones, capacidades básicas para el desarrollo del líder en el contexto de la empresa.

Los estudios de investigación avalan los beneficios que estas prácticas generan tanto en la mejora de la eficiencia y el rendimiento profesional, como en una mayor satisfacción vital y aumento del bienestar.
El objetivo de un día de práctica de mindfulness es experimentar plenamente sus efectos, así como practicar y profundizar en las técnicas más habituales de meditación basada en mindfulness. Este taller tendrá una duración de 8 horas e incluirá espacios de diálogo y preguntas sobre la práctica. Habrá un período de silencio, incluyendo el período de la comida. Este taller será de interés para cualquier persona que quiera conocer y practicar mindfulness por interés personal y para profesionales que están utilizando o están pensando en la mejora y optimización de sus capacidades y la gestión de uno mismo.

 

NO ES IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA DE MINDFULNESS

 

A tener en cuenta
Es necesario llevar ropa cómoda, esterilla o manta y cojín de meditación (si se desea se puede meditar en silla).

 

INSTRUCTORES
Javier García Campayo. Psiquiatra, Director del Master de Mindfulness, Universidad de Zaragoza.
Virginia Gasión Royo. Profesora del Master en Mindfulness, Universidad de Zaragoza.

 

MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS E INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Anuncios