Master Class gratuita del Dr. Javier García Campayo: “Cómo vivir el presente de una forma positiva. Aumenta tu bienestar”. Dirigido a familias de hijos e hijas con discapacidad

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 16.57.45

La Fundación Genes y Gentes  y nuestro Equipo os ofrecemos una master class gratuita para las madres y padres que tienen hijos o hijas con discapacidad con el objetivo de ayudarles a su bienestar emocional. El título es “Cómo vivir el presente de una forma positiva” y la impartirá el Dr. Javier García Campayo el martes 28 de junio a las 19 h. en CAIXAFORUM (Calle Anselmo Clavé, 4, Zaragoza).

Esta es una actividad enmarcada dentro del Programa “Encuentro con Expertos”, programa de trabajo multidisciplinar de apoyo a la salud mental de las personas cuidadoras y que se ofrece gratuitamente desde la Fundación Genes y Gentes. Este Programa cuenta con el aval y la colaboración del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, de la Fundación Caja Inmaculada, de la Fundación Bancaria “la Caixa” a través del proyecto seleccionado en la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales y de la Obra Social “la Caixa”.

Si tienes un hijo o hija con discapacidad y quieres asistir a la master class “Cómo vivir el presente de una forma positiva”, ponte en contacto con la Fundación Genes y Gentes para reservar tu plaza:

 Email: info@fundaciongenesygentes.es

Teléfono: 976232100

PLAZAS LIMITADAS – IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

Anuncios