Tres talleres de Mindful Eating (alimentación consciente) en Zaragoza – 8, 9 y 10 de junio

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 22.57.48

Hace unos días os avanzábamos que se iba a desarrollar una experiencia gastronómica relacionada con Mindfulness en Zaragoza. Aunque la práctica de mindfulness ha demostrado su eficacia en el tratamiento y prevención de diversas enfermedades, también puede tener una vertiente lúdica, como se pretende demostrar en los talleres que se celebrarán esos tres días, en el escenario de la terraza del restaurante River Hall, del complejo Aura.

Hace dos días (2 de mayo) José Luis Solanilla publicó en su blog “Entre copas y pucheros” un artículo en el que explica las características de estos tres talleres. Rescatamos un extracto de su artículo y os ponemos al final el enlace por si os ineteresa leerlo completo.

 

Zaragoza será sede los días 8, 9 y 10 de junio de una experiencia pionera en el disfrute de los placeres gastronómicos. Durante esas jornadas, se van a desarrollar en la capital aragonesa tres talleres enmarcados en el III International Meeting in Mindfulness, que reunirá a cientos de expertos procedentes de todo el mundo.
Las sesiones se iniciarán con una breve meditación a cargo de los expertos en la materia, como el psiquiatra Javier García Campayo, responsable del grupo de trabajo de Mindfulness de Zaragoza y presidente del congreso, y de la psicóloga Mayte Navarro, miembro de este grupo.
Las plazas para las tres sesiones son muy limitadas y es necesario reservar previamente.

 

 

Anuncios