Próximamente en Zaragoza: Mindful Eating en un importante acontecimiento gastronómico

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 12.20.23

Próximamente nuestro Grupo Webmindfulness va a participar en un acontecimiento gastronómico que se celebrará en Zaragoza, de la mano del crítico gastronómico José Luis Solanilla. Realizaremos diferentes experiencias de Mindful eating (alimentación consciente)  mediante la degustación de excelentes alimentos y vinos.

La primera noticia sobre este evento ha sido publicada en el blog “Entre copas y pucheros” que José Luis Solanilla publica en Heraldo.es, en el cual explica lo siguiente:

 

En los primeros días de junio, coincidiendo con un destacado acontecimiento que tendrá lugar en Zaragoza, se van a desarrollar varias convocatorias gastronómicas totalmente novedosas.
No os puedo avanzar de momento muchas cosas, pero sí que Zaragoza va a ser sede de un importante acontecimiento en cuyo marco se van a desarrollar esas citas. Quienes participen en ellas podrán disfrutar de unas experiencias muy novedosas, prácticamente inéditas en el panorama gastronómico.
Solo puedo avanzaros que los asistentes disfrutarán hasta de los más mínimos detalles de productos, platos, elaboraciones, bebidas y otras experiencias sensoriales. Será algo que hará que os detengáis a meditar sobre lo que ocurre a vuestro alrededor.

 

 

Seguiremos informando en los próximos días …

 

Anuncios