Nuevo libro en abril: “Tú no eres tu dolor” de Vidyamala Burch, prólogo de Javier García Campayo

Captura de pantalla 2016-03-05 a las 22.15.12

“Tú no eres tu dolor: Mindfulness para aliviar el dolor, reducir el estrés y recuperar tu bienestar” es el título del último libro en castellano de Vidyamala Burch. Lo ha editado Kairós e incluye un CD con meditaciones guiadas. Saldrá a la venta en abril.  El Dr. Javier García Campayo ha escrito el prólogo de este libro, y dice del mismo:

Este es un libro conmovedor, sencillo y práctico. Es útil para todo el mundo, padezca o no dolor en la actualidad, ya que todos vamos a acabar experimentando dolor a lo largo de nuestra vida. Y es un libro que no deja indiferente, fruto lógico de una persona con la que es imposible no conectar por su compasión y sabiduría.”

La presentación oficial de “Tú no eres tu dolor” se realizará en el  III International Meeting on Mindfulness, y correrá a cargo de Agustin Paniker y la misma Vidyamala. Será el viernes 10 de junio, a las 11:30 en el Hotel Boston en Zaragoza. Posteriormente la autora firmará libros en el stand de Respira Vida Breathworks, en el mismo congreso.

La versión original en inglés de este libro: “Mindfulness for Health”, ha ganado el premio por Medicina Popular de la British Medical Association, la categoría en los Premios de Libros Médicos (Medical Book Awards) de 2014. En USA este libro se llama “You are not your pain”

Más información en la web de Respira Vida Breathworks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s