15 marzo, Zaragoza ENTRADA LIBRE – ENCUENTRO MINDFUL – “El difícil arte de olvidar: La neurociencia de la memoria y del olvido”, por Olga Lucía Gamboa

Captura de pantalla 2016-03-05 a las 20.48.24

El próximo 15 de marzo podremos disfrutar en Zaragoza del seminario “El difícil arte de olvidar: La neurociencia de la memoria y del olvido” impartido por Olga Lucía Gamboa (Centro de Investigación en Neurociencias en Colonia, Alemania). Este seminario se encuadra en el  contexto de los Encuentros Mindful organizados por Webmindfulness: Grupo de Investigación Mindfulness-Compasión del Dr. Javier García Campayo. La cita es en el Centro Pignatelli de Zaragoza (Paseo de la Constitución 6, Zaragoza) a las 19 h.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Los Encuentros Mindful son seminarios gratuitos abiertos a todo el público, de frecuencia aproximadamente mensual, realizados por expertos y patrocinados por el Máster Propio de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Pretenden ampliar la sensibilidad a esta técnica psicológica por parte de la población y a divulgar sus beneficios en todos los ámbitos de la vida: la salud, la educación, el deporte o el mundo de la empresa. Presentan un componente teórico-práctico de manera que los asistentes puedan conocer de primera mano la técnica y sus beneficios, mientras existe un aporte documental que enfatiza el amplio respaldo científico que posee mindfulness. Los ponentes son todos profesionales de gran prestigio, generalmente profesores universitarios, con amplia experiencia en la docencia de esta terapia. Se ofrece un espacio de preguntas y respuestas para que los asistentes puedan profundizar en el tema.

Más información en este link:  Folleto de los Mindful Encounters

Enlace al perfil  de Olga Lucía Gamboa en Linkedin

Imagen tomada de artemis-events.de

Anuncios