El III Congreso Internacional de Mindfulness presentará nuevos enfoques en junio en Zaragoza

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 07.18.54

Este evento de referencia mundial reúne a los mejores investigadores de referencia nacional e internacional y presentará las aplicaciones científicas de las terapias de compasión, psicología positiva y mindfulness. El equipo aragonés dirigido por el doctor Javier García Campayo, presidente del comité organizador del congreso, lidera la investigación en España.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el III Congreso Internacional de Mindfulness organizado en España y que tendrá lugar en Zaragoza del 8 al 11 de junio. El interés será máximo, ya que este gran evento científico que se impulsó con gran éxito en 2014 desde Aragón, se ha convertido en un foro de referencia mundial, y reúne a los más destacados investigadores en esta materia para dar a conocer los últimos avances y beneficios de las terapias de atención plena.

El Presidente del Comité Organizador es el Dr. Javier García Campayo, al frente del grupo investigador de la Universidad de Zaragoza que lidera la implantación terapéutica del Mindfulness en España. El Vicepresidente es el Dr. Marcelo de Marzo, de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, sede que acoge las ediciones alternas de este evento internacional anual. La asistencia al Congreso será acreditada por la Universidad de Zaragoza y por la UNED.

El congreso, cuya web de referencia es meetingmindfulness.com, desarrollará un doble itinerario: ya que además del programa principal dedicado a interesados en investigación y docencia de mindfulness, también se desarrollará una vía para interesados en la práctica de mindfulness, con talleres de práctica de forma continua durante todos los días del congreso. Lógicamente, los asistentes también podrán optar por una opción mixta.

LEER MÁS …

Anuncios