Sobre la presentación del libro “Mindfulness y compasión: la nueva revolución”

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 08.08.45

Hoy compartimos con vosotras y vosotros un artículo de prensa. El diario digital ‘Zaragoza buenas noticias’ publicó un artículo sobre la presentación, el 18 de diciembre, del libro “Mindfulness y compasión: la nueva revolución” de los doctores Javier García Campayo y Marcelo Demarzo. Para leerlo haz clic en cualquiera de los enlaces o en la imagen de este post.

Estos son los párrafos que el redactor ha destacado en este artículo:

“El doctor Javier García Campayo, impulsor del mindfulness en España y director del Máster propio de la Universidad de Zaragoza, introduce esta nueva terapia de última generación que aborda los afectos para buscar el máximo bienestar psicológico.”

“La compasión tal como se entiende en este libro, va más allá de los conceptos habituales ligados a la conmiseración y a la lástima. Se trata de la motivación y el compromiso de aliviar el sufrimiento propio y de los demás, en un deseo genuino de conseguir salud y bienestar.”

“La terapia de compasión se ha demostrado muy efectiva en las enfermedades que cursan con culpa, vergüenza y obsesiones.”

Anuncios