Reflexiones de una alumna del Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 09.58.22

Elisa Andrés Gil es alumna del Máster en Mindfulness y responsable del blog “Mindfulness y naturaleza”, junto con Fernando de Frutos Irujo, quien también fue alumno de la primera promoción de este Máster de la Universidad de Zaragoza.

Este blog, que comenzó su andadura en octubre de 2014, tiene como objetivo aproximar y profundizar en la Atención Plena tomando como eje central la naturaleza. Elisa publicó el 17 de noviembre una entrada titulada ‘Pertenencia a un lugar’ en la que explica los cambios que ha experimentado en su vida desde que estudia y practica  mindfulness como alumna del máster.

“Después de muchos meses de estudio y práctica de mindfulness, comienzas a ser consciente de los cambios que se producen en ti. Se trata de un proceso profundo en el que quizás lo más potente es la oportunidad de ser consciente de quien eres, algo que podría parecer evidente pero resulta que no lo es tanto. Comienzas a despertar y a descubrir tu esencia, la vida, eso que eres y que estaba cubierto por deseos, apegos, aversiones, percepciones… Como siempre comentamos con el grupo de estudio del Master en Mindfulness, ya nada volverá a ser como antes.    Seguir leyendo 

Anuncios