Pedro Tomás Navajas en las I Jornadas “Tradición Cristiana y Mindfulness” (Zaragoza, 23-24 octubre)

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 11.41.48

El 23 y 24 de octubre de este año se celebrará en Zaragoza la I JORNADAS “TRADICIÓN CRISTIANA Y MINDFULNESS”, dirigidas por el Dr. Javier García Campayo y organizadas por el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza y la Asociación Horeb de Interioridad.  

El sábado 24 de octubre Pedro Tomás Navajas, director de la revista Orar,  intervendrá en una mesa redonda con el tema “La oración teresiana”. Pedro G. Tomás Navajas (Quel, La Rioja; 1952) fue ordenado sacerdote en 1978. Ha desempeñado numerosos puestos de gobierno en la vida de la provincia. Superior Provincial en el trienio de 2008-2011, ha sido Consejero Provincial en varias ocasiones, Superior local de varias comunidades y maestro de estudiantes en Burgos durante más de 6 años. Licenciado en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha sido el Superior Provincial de la Provincia de San Juan de la Cruz de los Carmelitas Descalzos en el trienio 2011-2014. Dirige el CIPE y colabora en el CITeS, en la revista Orar y en la editorial Monte Carmelo donde ha publicado algunas obras de espiritualidad.
La asistencia a estas Jornadas estará acreditada con 1 crédito ECTS por el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Los asistentes que se trasladen con Renfe podrán beneficiarse de un descuento del 30 % en los gastos del viaje.

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. Precio reducido hasta el 15 de septiembre (80 €)

AQUÍ: PROGRAMA, PONENTES E INSCRIPCIÓN …

Foto: Arucasdigital.com

Anuncios