Lucio Francesco Saggioro en las I Jornadas “Tradición Cristiana y Mindfulness” (Zaragoza, 23-24 octubre)

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 11.08.47

El 23 y 24 de octubre de este año se celebrará en Zaragoza la I JORNADAS “TRADICIÓN CRISTINA Y MINDFULNESS”, dirigidas por el Dr. Javier García Campayo y organizadas por el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza y la Asociación Horeb de Interioridad.  

Ambos días Lucio Francesco Saggioro impartirá el taller “Escuchando la vida. Técnicas para escuchar el mundo interior”. Este fraile franciscano, nacido en Véneto (Italia), es Doctor en Teología Pastoral por la Universidad Lateranum de Roma. Ha participado en experiencias misioneras en numerosos países como India, Australia, Estados Unidos, Brasil, Angola, China, Palestina e Irlanda. Ha escrito varios libros sobre Francisco de Asís y la experiencia religiosa. Actualemtne es capellán y Rector del Santuario de Guadalupe en Hondarribia (San Sebastián) donde ha creado un centro de acompañamiento a jóvenes.

 

La asistencia a estas Jornadas estará acreditada con 1 crédito ECTS por el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Los asistentes que se trasladen con Renfe podrán beneficiarse de un descuento del 30 % en los gastos del viaje.

 

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. Precio reducido hasta el 15 de septiembre (80 €)

AQUÍ: PROGRAMA, PONENTES E INSCRIPCIÓN …

Foto: F. de La Hera (diariovasco.com)

Anuncios