Curso: Reducción de estrés para profesionales sanitarios basado en técnicas de Mindfulness (Palma de Mallorca, 2-3 octubre)

Captura de pantalla 2015-08-23 a las 21.05.22

El Col-legi Oficial de Metges de Illes Balears organiza el curso “Reducción de estrés para profesionales sanitarios basado en técnicas de Mindfulness” que se celebrará entre el 2 de octubre y el 18 de diciembre de este año en Palma de Mallorca. Sus objetivos son:

“Instruir y guiar en la práctica de la atención plena a los participantes, realizando prácticas de forma supervisada e insistiéndoles en la importancia de mantener una práctica autónoma frecuente. También se pretende que el cursillista conozca el concepto y los efectos beneficiosos del mindfulness, se familiarice con sus principales prácticas, y aplique el mindfulness para el desarrollo personal y/o en el tratamiento de los pacientes. Con ello es esperable que los sanitarios puedan ejercer su trabajo de forma más introspectiva y gestionando mejor sus niveles de estrés.”

El Dr. Javier García Campayo abre este curso con la impartición del primer taller intensivo los días 2 y 3 de octubre. Le siguen otros dos talleres dirigidos por Ausias Cebolla (16-17 octubre) y Esteve Humet (13-14 de noviembre). El curso se completa con 12 sesiones de seguimiento dirigidos por el Dr. Mauro García.

MÁS INFORMACIÓN: TRÍPTICO DEL CURSO

Foto tomada de albaero.eu

Anuncios